portada - Clap Your Hands Say Yeah y ...

NUEVAS INCORPORACIONES

Clap Your Hands Say Yeah y Fanfarlo estarán en Santander Music 2012

ELDIARIOMONTANES.ES

Clap Your Hands Say Yeah y Fanfarlo estarán en Santander Music 2012
Otra banda neoyorkina y la última revelación del pop folk británico se incorporan el line up del Festival

Santander Music tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en la Campa de la Magdalena. Una propuesta que llega a su tercera edición en la capital cántabra y en la que ya se han confirmado las actuaciones de bandas internacionales como Delorentos o !!! (Chk Chk Chk) o banda s de gran peso en el circuito independiente como Lori Meyers, Sidonie, La Casa Azul o Love of Lesbian, que han confirmado ya su presencia junto a los irreverentes The Zombie Kids.
Clap your hands say yeah encabezan esta nueva tanda de confirmaciones del Festival. Originada en el barrio de Brooklyn de NY, sus componentes comienzan este proyecto que los define como una banda dedicada al más puro sonido indepediente, que además comenzó a darse a conocer a través de la red, gracias al apoyo de medios de referencia como Pitchfork. Desde su formación en 2005 con su primer álbum homónimo, han editado tres trabajos, el último de ellos "Hysterical" lanzado en 2011, lo presentarán en el Festival.

El ultimo descubrimiento de la escena británica, también se apunta a Santander Music. Fanfarlo es una formación que comienza su carrera en 2006. Su sonido fusiona folk y pop, con un toque punk, que los ha llevado a destacar en la escena inglesa desde su debut. En la grabación de su primer álbum colaboró Peter Katis, también productor de bandas como The National o Interpol. Acaban de sacar su segundo trabajo en 2012, "Rooms filled with light", que presentarán en el Festival.

Santander Music quiere agradecer tanto al público como a las instituciones y entidades que han mostrado su apoyo en esta propuesta, especialmente al Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, la Fundación Santander Creativa así como al resto de colaboradores.

Los abonos están ya a la venta en nuestra red habitual de puntos de venta: www.ticketmaster.com, www.musikaze.com y la red de Caja Cantabria www.cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12 y toda su red de cajeros.
Venta de entradas
GALERÍAS DE FOTOS
Hostelería de Cantabria
» Hoteles en Santander » Restaurantes en Santander
» Cafés y Pubs en Santander » Buscador
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.