Radio Taxi

NUEVO SERVICIO DE TAXI COMPARTIDO AL AEROPUERTO DE BILBAO

El servicio “TAXI COMPARTIDO” consiste en facilitar el encuentro de personas que están interesadas en compartir taxi para realizar un viaje ofreciendo una alternativa a otro tipo de desplazamientos y abaratando sus costes.

Mediante este servicio verá el número de personas que están inscritas para realizar un viaje cuyo destino y fecha coincidan con el suyo.

Destino: Aeropuerto de Bilbao

Tarifa de taxi a dividir entre el número de ocupantes (4 max.):

  • Tarifa diurna (1) -> 130€
  • Tarifa nocturna / festiva (2) -> 150€


(1) de lunes a viernes de 6.00 a 22:00
(2) de lunes a viernes de 22.00 a 06:00 y sábados, domingos y festivos

Forma de pago:
Transferencia bancaria (7 días antes)
Ingreso en cuenta bancaria (4 días antes)

Radio Taxi de Santander y Cantabria S.C.L. contactará con usted un mínimo de 7 días antes de la fecha del servicio para confirmarle la realización o cancelación del mismo y la hora de recogida en función del número de personas inscritas para compartir taxi.

Las cancelaciones podrán realizarse con un mínimo de 5 días de anticipación al día del servicio solicitado. De no ser así, se perderá el importe abonado.

Los clientes deberán encontrarse en la dirección de recogida solicitada, a la hora que se les indique en el momento de la confirmación.

Reservar

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334