Favoritos || Página de Inicio

El Restaurante Parrilla Ginés, a lo largo de su andadura profesional, ha organizado en sucesivas ocasiones varias jornadas gastronómicas, sin duda la más representativa es la dedicada a la COCINA LEBANIEGA, con el cocido lebaniego como máximo exponente junto con otros platos no menos atractivos y sabrosos como los boronas, las jijas, sus exquisitos postres y el té del puerto con orujo de Liébana, ofreciendo no sólo un menú de mediodía sino tambien un menú de noche.
Le siguen, con la misma importancia, las jornadas dedicadas a la COCINA ARGENTINA con platos tan representativos como el Provolone a la parrilla, la tabla de achuras, el bife de chorizo………y los panqueques, postre tradicional.
Este restaurante rinde todos los años un pequeño homenaje a la carne de la tierra representado en sus jornadas gastronómicas de la CARNE DE VACA VIEJA DE CANTABRIA durante las cuales los amantes de la carne podrán hacer los honores a un buen chuletón de carne de Cantabria regado con un buen rioja de nuestra extensa bodega.
Además se ha incorporado durante la época navideña la jornadas de los CARACOLES A LA MONTAÑESA durante la cuál no sólo se podrá degustar este exquisito plato elaborado de una manera tradicional en nuestro restaurante sino que además podrá llevárselos para degustarlos en su domicilio.
Las jornadas gastronomicas PERUANAS con su aperitivo estrella el pisco sour, platos típicos como el ceviche, los anticuchos, el trío de causa o un delicioso postre como es el suspiro limeño.

Novedades  ver todas

Nueva sección web

Inauguramos un nuevo apartado donde te presentaremos las novedades.

© Restaurante Parrilla Ginés
restauranteparrillagines@gmail.com - Teléfono de Reservas: 942 281 020