Favoritos || Página de Inicio || parrillagines@parrillagines.es

Las principales vías de acceso por carretera a Santander, la capital de Cantabria, y que la comunican con el resto de España son: La autovía A6 (Bilbao-Santander) que es, con mucho, el mejor de todos los accesos y recomendable si se quiere llegar a Santander desde la zona este o sureste peninsular. Es mucho más cómoda que las carreteras desde Madrid y la Meseta. La autovía S-20 (Bezana-Santander), es una ramificación de la Autovía del Norte que accede a la ciudad por la zona norte y concluye en el Sardinero, junto a los Campos de Sport del Racing y el Palacio de los Deportes.

La N-611 (Palencia-Santander) es el más sencillo de los accesos desde la Meseta. También es el más seguro en caso de mal tiempo.

La N-623 (Burgos-Santander) es una carretera que cruza por el puerto de El Escudo, en la frontera entre Burgos y Cantabria; no es un puerto sencillo, sobre todo si existe la posibilidad de hielo o niebla en la carretera.

La N-634 (Irún-La Coruña) es la única vía importante de acceso desde las provincias que limitan con Cantabria en su parte más occidental. Va siguiendo la costa y por eso no tiene las dificultades de las dos precedentes. El problema que puede presentar es el de un tráfico muy denso dependiendo de la hora.

Novedades  ver todas

Nueva sección web

Inauguramos un nuevo apartado donde te presentaremos las novedades.

© Restaurante Parrilla Ginés
restauranteparrillagines@gmail.com - Teléfono de Reservas: 942 281 020