El Mirador
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21 puntos
EL MIRADOR

El glamour de Torrelavega

La II Pasarela de la Moda del Besaya presenta las últimas tendencias en moda y estilismo para primavera/verano 2010

Cristina Solar

Imágenes
El glamour de Torrelavega


El Teatro Concha Espina de Torrelavega cambia su imagen durante tres días y se transforma en una gran pasarela de tendencias. Al igual que ha ocurrido en las prestigiosas 'Fashion Week' de Madrid, Londres, Milán y París, la capital del Besaya se viste de glamour y extiende su alfombra roja para recibir las nuevas colecciones que se lucirán en primavera y verano de 2010, así como un avance de las del próximo otoño-invierno. Pero lo mejor es que todas y cada una de las prendas y complementos que se exhiben en estos desfiles -entre los que se incluye también uno específico de moda infantil- se pueden adquirir en los comercios de la ciudad.

Un total de 19 establecimientos torrelaveguenses muestran a la sociedad sus últimas tendencias en moda, complementos, estilismo, peluquería y decoración.


Prestigiosos y consolidados comercios como Baudo, Perfumería Blanco, Begoña Salam Moda Hombre, Boutique Marcha, Deportes Gándara, Difusión Estética, Difusión Peluqueros, Estrada Moda, Federópticos Prisma y Bulevar, Perfumería Güezmes, Interóptica, José Luis Guerra Moda, Lencería Rosa, Perfumería Liza, Marcela Prada, Nupcial Novias, Óptica Centro Visión, Peñaverán y Ropa Calzados Maite recuerdan una vez más la calidad y variedad de negocio con la que cuenta en la actualidad Torrelavega.

El acto de presentación de la II Pasarela de Moda del Besaya tuvo lugar ayer, viernes, a las 20.00 horas, en el vestíbulo del Teatro Concha Espina y contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Blanca Rosa Gómez Morante; el consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo; el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio; el director general de Comercio, Fernando Toyos; el presidente de Apemecac, Miguel Rincón; el presidente de 'Torrelavega Escaparate Urbano', Luis Rivavelarde; y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón. La presentación del evento corrió a cargo de la periodista de EL DIARIO MONTAÑÉS Leticia Mena.

A la primera jornada de desfiles también acudió una amplia representación de la sociedad de Cantabria, desde los miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrelavega, hasta el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, pasando por los presidentes y miembros de las distintas asociaciones de comerciantes de la región, directores generales de importantes empresas cántabras y empresarios del sector de la moda y las tendencias.

También se acercó hasta la capital del Besaya, Francisco Garrido, quien fue elegido Mister Cantabria en la última edición, y que fue acompañado por Javier y Beatriz Güezmes.


Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.