El Mirador
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
44 puntos
EL MIRADOR

Deporte y mundo infantil

La presentación de la Semana Bansander y la inauguración oficial de la franquicia Baby Deli centraron ayer la actualidad social

Cristina Solar

Imágenes
Deporte y mundo infantil

José Luis Pila Cavia, Fernando Misas, José Miguel González Maturana, José Ramón Sánchez Cárcoba, José Manuel Abascal, Víctor Bustillo y Alfonso Bareño. / SANE

El Banco de Santander presentó ayer los XLIII Juegos Deportivo-Culturales de la Semana Bansander en su sede del Paseo de Pereda durante un acto que se celebró a medio día y reunió a una cincuentena de autoridades, directivos de la entidad y representantes de Federaciones Deportivas.

La convocatoria deportiva se inaugura hoy con la clausura de la temporada de fútbol, prosigue mañana con la celebración de la Bandera Bansander de traineras en la Bahía de Santander, y continuará a lo largo de todo el mes con un programa que comprende 17 actividades diferentes que presentó minuciosamente el atleta medallista olímpico José Manuel Abascal.

El evento contó con director general de Deporte del Gobierno de Cantabria, Javier Soler; con el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante; con los presidentes de las Federaciones Cántabras de Remo, Triatlón y Judo, José Antonio Martínez Liaño, Ignacio Odriazola y Federico Campuzano, respectivamente; y con gran parte de los directivos del Banco de Santander, entre ellos el director territorial Carlos Hazas; el presidente del Club Bansander, José Ramón Castanedo; el director comercial de la entidad, José Ramón Sánchez Cárcoba; o el asesor Víctor Bustillo.

Carolina Adriana Herrera Otra cita social de la jornada de ayer estuvo en la calle Hernán Cortés de Santander donde se encuentra la nueva tienda Baby Deli, que ayer se inauguró oficialmente con la visita de dos de las propietarias de la franquicia, Carolina Adriana Herrera, hija de la popular diseñadora Carolina Herrera, y Tatiana Arelle.

La tienda es un auténtico paraíso para los niños de edades entre los 0 y los 8 años. Ofrece juguetes, alimentación natural y ecológica con productos frescos, golosinas, libros y una amplia gama de talleres y espectáculos para los más pequeños que pueden ir acompañados de sus padres para disfrutar de este nuevo concepto de tienda infantil que nació en Madrid en el 2008 de la mano de cuatro jóvenes madres que buscaban productos divertidos y sanos para sus hijos: Carolina Adriana Herrera, Tatiana Arelle, Eliza Arcaya y Stacy Knoell.

La tienda de Santander es de la joven empresaria Lucía Castanedo Seco que ayer celebró la apertura del establecimiento con un lunch servido por Deluz, música en directo y la magia del cántabro Raúl Alegría, que amenizó la mañana con sus imaginativos trucos.


Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.