El Mirador
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MIRADOR

Medio Cudeyo, de moda

Los comerciantes del municipio organizaron el fin de semana la Pasarela Primavera-Verano 2012 en el Centro Cívico 'Ramón Pelayo' de Solares

Cristina Solar

Imágenes
Medio Cudeyo, de moda

María Esther Galavís, Montse Cabeza, María Carmen Fernández, Ana Belén Higuera, Francisco Perojo, Carmen Lavín y Toñi Muñoz.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Medio Cudeyo ha mostrado en un gran escaparate la moda primavera-verano 2012. Una iniciativa materializada en la pasarela que el colectivo ha celebrado el viernes por la noche y el sábado por la mañana en Centro Cívico 'Ramón Pelayo' de Solares, que acogió a más de dos centenares de invitados que disfrutaron de las nuevas tendencias. El evento, coordinado por la especialista cántabra Vanessa Abascal, cosechó un notable éxito y ha reunido a una amplia representación de la sociedad de Cantabria. Entre los invitados estuvieron la consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno Regional, Leticia Ortiz; la alcaldesa de Medio Cudeyo, María Antonia Cortabitarte y el presidente de Coercan, Miguel Ángel Cuerno así como el presidente de la Asociación de Comerciantes de Medio Cudeyo, Francisco Perojo, empresario que hizo de anfitrión de la convocatoria del evento, que aspira a ser el primero de otros muchos que se están diseñando.

Viernes y sábado La Pasarela de Medio Cudeyo comenzó el pasado viernes a las nueve de la noche, momento en el que subieron a la pasarela de Solares Zbra Complementos, Lencería Crisan, TJ Moda Joven y Calzado, Desmárcate, Casa Blanca y Arras Villa Nupcial. Continuó el sábado, día en el que la moda infantil tuvo su turno con desfiles que mostraron las colecciones de las marcas Zbra complementos, Pques Moda infantil, Mari Carmen-moda infantil y Arras, esta última con un desfile que presentó su colección de trajes de Comunión.

La peluquería Reflejos, el centro de estética Paloma Vidal y el centro Esther Palacio pusieron la nota de 'glamour' aportando el estilismo a cada modelo, un elenco de veinte profesionales de pasarela de la Agencia Mb Cantabria, entre las que estuvieron varias mises, entre ellas Vanessa Martínez y Sandra Veigas.

Más actos El presentador Roberto Cava condujo el acto acompañado por el especialista en animación Antonio Palacio, que amenizó la pasarela de moda de un evento que espera ofrecer otras iniciativas parecidas a esta a lo largo de los próximos meses con el objetivo de revitalizar el comercio de Medio Cudeyo y promocionar todas sus alternativas. Este ha sido el primer paso.


Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.