eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 14 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: El Diario Montañés > Participación > Concursos >
Las Trece Lunas

RECOMIENDA EL CONCURSO

Hostelería

Las Trece Lunas

Restaurante Las Trece Lunas y El Diario Montañés sortean tres premios compuestos cada uno de ellos de una cena degustación de pinchos de autor con maridaje de vinos para dos personas.

Fecha Límite para participar: 12/03/2013

Promoción válida para mayores de 18 años. El Diario Montañés recuerda a los usuarios que dispone de una herramienta informática para detectar a aquellas personas que participen de forma fraudulenta en el concurso. Al ganador del concurso se le comunicará el premio por correo electrónico el día del sorteo. En caso de no recibir contestación, el premio se volverá a sortear al mes siguiente coincidiendo con otros concursos. Deben presentarse el día de la entrega de premios con la copia del mail enviado para recoger el premio con su DNI, en el caso de no poder presentarse personalmente, puede venir a recoger el premio otra persona con el DNI o fotocopia del ganador del premio, si no se presenta en el lugar, hora y día indicado en el mail del ganador, el premio también pasará a los siguientes sorteos.

Imagen concurso | Las Trece Lunas

Las Trece Lunas

Calle Daoiz y Velarde 30
Tel. 942 052 557

PRECIO
1

CAPACIDAD
30 personas

Ubicado en la céntrica calle Daoíz y Velarde de Santander este restaurante, reformado el pasado mes de noviembre, destaca por su iluminación y sus colores cálidos. Moderno ...

Concursos activos

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.